19-04-2017
Mañana, frente al hospital

El Garrahan organiza un partido de fútbol con pacientes para celebrar su 30 Aniversario

El servicio de Crecimiento y Desarrollo del Hospital convocó a los pacientes, tanto niños como niñas, a participar del primer encuentro de fútbol amistoso en el marco de los festejos por el 30 Aniversario de la institución. El partido se jugará mañana, 20 de abril. Se suspende por lluvia.

Este jueves 20 de abril, a las 14, y en el complejo deportivo ubicado enfrente del Hospital Garrahan, se jugará el primer partido de fútbol amistoso entre niños y niñas pacientes de la institución pediátrica. Convocados por el servicio de Crecimiento y Desarrollo, el partido se disputará en el marco de los festejos que organiza el Garrahan para celebrar su 30 aniversario, el próximo 25 de agosto.

El objetivo de este encuentro es contribuir a la promoción de la actividad física en todos los niños pacientes del hospital que estén en condiciones clínicas de jugar a la pelota y compartir un momento de alegría junto a sus pares, el equipo de salud y las familias.

"Estamos celebrando los 30 años del hospital y en nuestro servicio queremos celebrarlo con un partido de fútbol amistoso para los pacientes, que promueve el compañerismo y la actividad física", informó la jefa del servicio de Crecimiento y Desarrollo, Virginia Fano, quien organiza el evento junto al Comité Ejecutivo 30 Años del hospital.

La convocatoria para el encuentro futbolero fue abierta a todos los pacientes del hospital, de todos los servicios, que quieran y puedan participar, es decir a quienes cuya condición clínica se los permita. Para hacerlo, deben contar con a la autorización de sus médicos.

"Hemos decidido una convocatoria amplia para lograr una mejor promoción de la actividad física en condiciones crónicas y como una buena manera de comunicarnos y celebrar estos 30 años del Hospital, que es un orgullo de la salud pública", finalizó Fano.

El partido se jugará este jueves 20 de abril, a las 14, en el complejo Il Capo, ubicado en Combate de los Pozos 1868, frente al Hospital Garrahan. Para mayor información, comunicarse a crecimientoydesarrollo@gmail.com.

e-max.it: your social media marketing partner