04-08-2017
#Garrahan30Años

En el cumpleaños del Hospital, Fundación Garrahan realizará un Mega RCP

El estacionamiento del Hospital Garrahan se convertirá el próximo 25 de agosto en el escenario de un mega curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) abierto a la comunidad y organizado por Fundación Garrahan, con la colaboración de la Dirección de Docencia e Investigación. El Mega RCP es gratuito y se realiza el mismo día que se celebra el 30º Aniversario del Hospital, como parte de los festejos y en el marco de las X Jornadas Interdisciplinarias.

En el Mega Curso de Reanimación Cardiopulmonar y Manejo de la obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño (OVACE) se capacitarán unas 1.200 personas, con el fin de extender el conocimiento de esta técnica en la sociedad, indispensable para salvar una vida antes de la llegada de la ayuda médica. El curso contará con instructores de la Dirección Asociada de Docencia e Investigación (DADI) del Hospital.

La inscripción para participar en el Mega RCP se realiza en Fundación Garrahan. Para más información, comunicarse a cursoreanimacion@fhg.org.ar.