08-11-2016

STAR WARS Y UNA CAMPAÑA DE DONACIÓN EN EL HOSPITAL

07/11/2016 - En el marco del Día Nacional del Donante de Sangre, que se conmemora el 9 de noviembre, mañana jueves visitarán el hospital la Liga de superhéroes de Star Wars, con el objetivo de donar sangre y visitar a los pacientes, además de organizar una exposición con muestras de trajes y sables y una Escuela Jedi para los nenes y nenas que esperan ser atendidos en el hall. El evento será mañana, de 9 a 13 hs.
El grupo organizador de la actividad es Star Fans Argentina, que hace muchos años colabora con el Banco de Sangre del hospital y la Oficina Representante del Paciente. También convocan a la actividad los grupos Legion 501 y Rebel Legion. La actividad incluye: muestra de coleccionables, cascos, sables; isla didáctica de dibujo y pintura, a cargo de Lía Diamela Ibáñez; escuela Jedi, donde enseñarán algunos secretos del uso de la fuerza; presentación de los personajes y donación de sangre.

e-max.it: your social media marketing partner

Turno Online

acceso micrositio bcoLa donación de sangre es un acto anónimo, voluntario y altruista. Todas las semanas se transfunden unas 600 unidades de componentes de la sangre para el tratamiento de niños y niñas con enfermedades complejas. Sumate, te necesitamos: la sangre no puede fabricarse, sólo se obtiene de personas solidarias.
Sacá un turno online para donar..

red nat

programas