La Dirección de Docencia e Investigación informa que se encuentra disponible el acceso al formulario para la carga on-line de las propuestas de actividades educativas del año 2019.

Podrá encontrarlo en la Sección Formularios de la Intranet y también en Cursos y Jornadas del Campus Virtual.

Para completar la solicitud deberá iniciar sesión con su usuario y contraseña del Campus Virtual. Si se le presentan dudas al completar la solicitud dispone de una guía de ayuda en la Sección Formularios de la Intranet, que además puede consultar aquí.

Recuerde imprimir el formulario al finalizar la carga y presentarlo en la Secretaría de la Dirección de Docencia e Investigación, firmado por el responsable de la actividad y por el jefe del servicio o sector. Esta información resulta imprescindible para gestionar las actividades educativas y asignar las aulas y requerimientos en forma planificada, por eso le pedimos enviarlo, de ser posible, antes del 14 de diciembre.

Usted podrá visualizar el estado de su solicitud on- line en el siguiente link: 

http://inscripciones.garrahan.edu.ar/solicitudes/mis-solicitudes

Una vez que las actividades tengan aulas asignadas se le notificará por mail.

Les recordamos algunas consideraciones

  • Si decide suspender la actividad le solicitamos que informe la cancelación al mail dadi@garrahan.edu.ar .
  • Si la actividad es arancelada y/o requiere algún tipo de financiación/ejecución de fondos serán administradas a través de la UAPPP de acuerdo con los procedimientos reglamentados. Informe este requerimiento en el formulario y nos comunicarem      os con usted para la elaboración del presupuesto.
  • En caso de que solicite Aulas para actividades NO educativas. El formulario para su pedido se encuentra disponible en Intranet, sección Formularios.

Como siempre, la Dirección de Docencia e Investigación tiene abiertas sus puertas para colaborar en el diseño y planificación de las propuestas educativas que los integrantes de nuestra comunidad hospitalaria nos acerquen.