04-12-2017

Música para el Alma se presentó en el Hospital para alegrar a grandes y chicos

Con el objetivo de llevar música clásica y popular a quienes atraviesan un momento difícil, se presentaron en el Hospital Garrahan los artistas de Música para el Alma. El espectáculo se realizó esta mañana en el hall del Hospital y contó con un repertorio que combinó reconocidos temas populares y piezas de música clásica.

Rodeados de un público tan particular, los 15 artistas que integraron la orquesta inundaron de alegría el ambiente, convirtiendo un día común en uno especial al acercar la cultura musical a quienes más lo necesitan.

El evento fue organizado por el área de Representante del paciente y Música Para el Alma, un proyecto solidario impulsado por músicos profesionales que tocan en orquestas como la Orquesta Sinfónica Nacional, la Filarmónica del Teatro Colón, la Orquesta Estable del Teatro Colón, la de Tango de Buenos Aires o el Coro Estable del Teatro Colón, entre otras, y que acercan su actividad a hospitales, escuelas de educación especial, geriátricos e instituciones de bien público en general para acompañar con su música a personas que pasan por situaciones de vida difíciles.