04-01-2019
Convocatoria abierta

Beca de investigación postdoctoral en Farmacocinética ocular aplicado al Retinoblastoma en el Hospital Garrahan

El Hospital Garrahan informa que se encuentra abierta la convocatoria de candidato/a para postularse a una beca de investigación postdoctoral en Farmacocinética ocular aplicado al Retinoblastoma. Se detalla el tipo de beca y requisitos aquí:

Tipo de beca: Postdoctoral. Duración: 1 año con posibilidad de extensión según desempeño.

Requisitos del postulante: Haber finalizado y completado el doctorado en temas relacionados a las ciencias biológicas. Con formación de grado de las carreras de Bioquímica, Farmacia, Veterinaria, Química o carreras afines con orientación a las ciencias biológicas. Es excluyente que el/la postulante demuestre dominio de técnicas analíticas para la cuantificación de compuestos en matrices biológicas. Asimismo, se solicita postulantes que presenten interés en perfeccionarse en Farmacocinética y que muestren buena actitud para trabajar en grupo y compromiso laboral.

Lugar de trabajo: Unidad de Tratamientos Innovadores, Hospital de Pediatría JP Garrahan, Buenos Aires. El trabajo se enmarca en el contexto de un grupo de investigadores consolidados de CONICET y del Hospital Garrahan.

Tema: El trabajo se enmarca dentro del proyecto de estudios de farmacocinética en modelos preclínicos y pacientes con retinoblastoma.

Dedicación: 40 horas semanales.

Comienzo: La beca se encuentra disponible para comenzar cuando finalice la selección del candidato/a.

Aplicación: Enviar CV (incluyendo dirección de email), una carta de intención y datos de contacto de al menos dos personas que puedan otorgar referencias (detallar nombre, apellido y dirección de correo electrónico) a: Dra. Paula Schaiquevich, paulas@conicet.gov.ar.