17-01-2019

Canal (á) donó ocho bibliotecas con material didáctico al Hospital Garrahan

El acto de entrega se realizó ayer con la presencia de los profesionales de la institución y autoridades de la señal. Las bibliotecas y el material didáctico serán ubicadas en las distintas salas de espera.

Canal (á), la señal de Artear, donó ocho bibliotecas y más de 1500 ejemplares de material didáctico al Hospital, a través de la gestión de la Dirección Asociada de Atención al Paciente. 

En el acto de entrega participaron por parte del Garrahan: la Directora Médica Ejecutiva, Alejandra Villa; la coordinadora de Atención Ambulatoria, Patricia Arrigoni; la psicóloga asistente del Servicio de Salud Mental y coordinadora del Comité de Educación para la Salud, Daniela Marín; el asesor de Dirección Médica, Víctor Ruggieri; y el Productor General de Canal (á), Esteban Chorovicz.

Las bibliotecas cuentan con una gran cantidad de material didáctico y serán destinadas a las distintas salas de espera para que los niños, niñas, adolescentes y sus familias, puedan jugar y entretenerse mientras aguardan ser atendidos en la institución. También se realizarán actividades a través de la Escuela Hospitalaria y el Comité de Educación para la Salud.