Durante una semana de septiembre, el hospital se llena de brillo, color y alegría. Obras de títeres y teatro, espectáculos musicales, orquestas, magos y clowns vienen al Garrahan para regalarte un momento de felicidad y risa inolvidable. Esos días, cada gerencia del hospital apadrina una sala de internación.
Se trata de un desfile de disfraces que se realiza en las vísperas de Navidad y en el que participa toda la comunidad del hospital, desde los empleados administrativos y técnicos, pasando por enfermeros y médicos, y hasta las autoridades. Ese día, todos juntos entregan regalos personalizados a los chicos internados. Es un evento integrador, en el que todos los trabajadores del hospital, te agasajamos desde el compromiso y el afecto.
El Grupo Clown realiza presentaciones semanales en las salas de espera para los pacientes ambulatorios y también en las salas de internación.
"Compañía al pie de la cama" es un proyecto de teatro de títeres para niños internados.
El objetivo es ofrecerte un momento de recreación, festivo e íntimo, diferente a la realidad cotidiana.
En un pequeño teatro con decorados intercambiables, que se apoya en la mesa rodante utilizada para las comidas y se ubica a los pies de la cama, se realiza un espectáculo de entre 10 y 12 minutos. Se trata de presentaciones para niños inmuno-deprimidos que permanecen aislados. Se realizan funciones para uno o dos pacientes dentro del cuarto y, cuando esto no es posible, la puesta se hace desde la ventana del cuarto de internación.
El Grupo Clown realiza presentaciones semanales en las salas de espera para los pacientes ambulatorios y también en las salas de internación.
Mediante juegos se realizaron en el hall central talleres sobre Salud Bucal, Prevención de Accidentes
y Alimentación Saludable.
Se realiza en la semana previa al domingo del Día del Niño conjuntamente con una asociación constituida
por padres de ex-pacientes.
e-max.it: your social media marketing partner