Compras

NOTIFICACIÓN

BAJA CONTABLE DE GARANTÍAS DE OFERTA Y/O ADJUDICACIÓN INTEGRADAS POR PROVEEDORES HASTA EL 31/12/2012.

El Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. – Prof. Dr. Juan P. Garrahan – notifica por la presente a todos los proveedores que en proceso de contratación hubieran constituido garantía de oferta y/o adjudicación hasta el 31 de Diciembre de 2012, que deberán proceder a retirar los respectivos instrumentos dentro del plazo de 180 días, a contar desde el día siguiente a la presente publicación, excepto que tuvieran orden de compra o contrato pendiente de ejecución. Vencido dicho plazo se procederá a la baja contable de los documentos que no hubieran sido retirados y su posterior destrucción.

El retiro de las garantías se efectuará en Combate de los Posos 1881 – C.A.B.A, Departamento Tesorería P.B. – de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 Horas. Cumplido el plazo establecido precedentemente (180 días) el Hospital procederá a la destrucción de dichas garantías.

Se certifica que la firma que antecede corresponde al Contador Eduardo R. Acevedo, gerente de Finanzas del Hospital.


Gerencia de Contrataciones y Suministros
Teléfono : (54-11) 4122-6000
Int: 6100

Gerente:
Lic. Gustavo Alberto Rodríguez Bugada
gbugada@garrahan.gov.ar

Jefa Dpto. Adquisiciones:

Jefe Dpto. Contrataciones:
Dr. Norberto Miyadaira
nmiyadaira@garrahan.gov.ar

Jefe Dpto. Coord. Logística de Abastecimiento:
Marcelo Giuliani
mgiuliani@garrahan.gov.ar

......................................................................................................................................

Reglamento de Contrataciones
Las Contrataciones del Hospital se rigen por el presente Reglamento de Contrataciones:

Ver Reglamento de Contrataciones

Registro de Proveedores
A fin de su registro como proveedor del Hospital, los aspirantes deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

Requisitos de Inscripción Personas Físicas
Requisitos de Inscripción Personas Jurídicas

Licitaciones
Llamados a Licitación
El Hospital invita a participar de las siguientes licitaciones a aquellos proveedores que estimen estar en condiciones de presentar su cotización.
Para ello podrán obtener el Pliego de Bases y Condiciones conformado por el Listado de Insumos, los Requisitos Particulares de la licitación y los Requisitos Generales que incluye la Declaración Jurada de Conocimiento y Aceptación que deberá ser agregada al sobre cerrado que contenga la oferta.

Ver llamados a licitación

Preadjudicaciones
Las siguientes preadjudicaciones se encuentran en período de vista e impugnación.

Ver preadjudicaciones

Objeciones a la Orden de Compra
Toda objeción a la Orden de Compra deberá efectuarse por escrito indefectiblemente dentro de las 24 horas de su recepción.

Sistema de Gestión de Calidad
El Hospital ha desarrollado su Sistema de Logística para el Abastecimiento (SLOPA) bajo norma ISO 9001:2008.

Ver certificado

CLÁUSULA ANTICORRUPCIÓN
Será causal determinante del rechazo sin más trámite de la propuesta u oferta en cualquier estado de la licitación o de la rescisión de pleno derecho del contrato dar u ofrecer dinero o cualquier otra dádiva a fin de que:

a) Funcionarios o empleados públicos con competencia referida a una licitación o contrato hagan o dejen de hacer algo relativo a sus funciones;

b) O para que hagan valer la influencia de su cargo ante otro funcionario o empleado público con la competencia descripta, a fin de que éstos hagan o dejen de hacer algo relativo a sus funciones;

c) Cualquier persona haga valer su relación o influencia sobre un funcionario o empleado público con la competencia descripta, a fin de que éstos hagan o dejen de hacer algo relativo a sus funciones.
Serán considerados sujetos activos de esta conducta quienes hayan cometido tales actos en interés del contratista directa o indirectamente, ya sea como representantes, administradores, socios, mandatarios, gerentes, factores, empleados, contratados, gestores de negocios, síndicos, o cualquier otra persona física o jurídica. Las consecuencias de estas conductas ilícitas se producirán aún cuando se hubiesen consumado en grado de tentativa.