17-07-2017

Becas de investigación: se entregaron los diplomas del período 2016/2017

El pasado viernes 14 de julio, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los profesionales de la salud del Hospital Garrahan becados por Fundación Garrahan para la realización de trabajos de investigación.
La Fundación lleva adelante el Programa de Becas de Investigación desde hace diez años, lo cual es posible gracias al aporte de nuestros colaboradores. En esta oportunidad, Fundación Banco Nación y Caja de Valores brindaron los aportes a nuestra institución para el financiamiento de 16 becas, con una duración de un año, comprendido entre el 1° de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017.
El Dr. Jorge V. Menehem, presidente de Fundación Garrahan expresó: “Quiero agradecer profundamente a Fundación Banco Nación y a Caja de Valores por permitirnos, a través de su aporte, poder brindar estas importantes becas a nuestros profesionales”.
“Estas becas de investigación están destinadas a jóvenes profesionales, tanto para el desarrollo de investigación aplicada en la medicina asistencial como en la medicina traslacional”, declaró la Dra. María Teresa García de Dávila, miembro del Consejo de Administración de la Fundación.
Estuvo presente en la entrega de diplomas, Fabián Torres, gerente de Caja de Valores: “Cuando uno recorre el Hospital ve el amor de los médicos y enfermeros hacia los chicos. Por eso, nos parece muy importante apostar a futuro e invertir en formación para los profesionales. Es un honor y un compromiso de nuestra empresa apoyar la capacitación”.
Fernando Vodeb de Fundación Banco Nación también asistió al acto y compartió: “Es un placer poder contribuir no solo con los profesionales sino también con la Fundación y el Hospital Garrahan”.
La Dra. Josefa Rodríguez -Directora del Hospital Garrahan-, la Dra. Graciela Raybaud -miembro del Consejo de Administración del Hospital- y la Dra. Susana Rodríguez - del Departamento de Docencia del Hospital-, participaron de la ceremonia.