07-07-2017

Nuevo portal educativo del Garrahan

Más navegabilidad y accesibilidad en la información académica, mejor organización y un nuevo portal de Biblioteca caracterizan el nuevo sitio de Docencia e Investigación del hospital

La Dirección de Docencia e investigación pone a disposición de los usuarios el nuevo portal educativo del Hospital Garrahan, cuyo objetivo es difundir y acercar a la comunidad toda la información relacionada a la gestión en la formación de recursos humanos, la educación continua y la investigación.
"El sitio web DADI es un espacio de consulta que existe y se resignifica cuando sus usuarios interactúan y participan de su crecimiento", indicó Susana Rodríguez, directora de Docencia e Investigación, y agregó: "es muy importante contar con esta herramienta que optimizamos con mucho esfuerzo", en un trabajo que contó con el apoyo del Departamento de Comunicación y Prensa y la Gerencia de Sistemas del hospital.
"Invitamos a toda la comunidad a ser parte activa del sitio y ayudarnos a transformarlo cada vez más en un lugar útil y valioso para la producción y difusión del conocimiento médico-científico centrado en la asistencia de la salud infantil", expresó la profesional.
El sitio DADI fue rediseñado para alcanzar a sus distintos públicos y brindar más accesibilidad en forma amena y amigable. Está destinado a todos los usuarios interesados en las actividades médicas y científicas y posee una organización según perfiles y necesidades de consulta. Para los equipos de salud del Garrahan, se ofrecen además una variedad de herramientas y documentos que permiten acceder en forma actualizada a formularios, regulaciones y normativas relacionadas a este tipo de actividades.
Un capítulo a destacar es el portal de la Biblioteca Garrahan, diseñado para mejorar la organización y disponibilidad de los múltiples recursos bibliográficos con los que cuenta el hospital, ya sea a través de suscripciones a revistas científicas, motores de búsqueda y bases de datos, ofreciendo mayor interactividad y facilitando la búsqueda de recursos según diferentes modalidades: temas de interés, autores, revistas, portales específicos u objetivos de la búsqueda.

Más info: http://www.garrahan.gov.ar/dadi-inicio/dadi-inicio