29-06-2017

Nómina de becarios seleccionados por el Hospital Garrahan

El Hospital Garrahan, a través de la Dirección Asociada de Docencia e Investigación (DADI), informa que ha finalizado el proceso de selección de Becas de Perfeccionamiento y Programas Especiales en Pediatría en la institución pediátrica. Las becas inician el 1 de julio.

Se puede consultar la nómina de profesionales que han accedido a los cargos de Beca y el correspondiente orden de mérito de los aspirantes a través del siguiente enlace.

Los profesionales seleccionados deben confirmar la toma del cargo los días 29 y 30 de junio entre las 8 y las 15 hs., en forma personal en la Dirección Asociada de Docencia e Investigación o mediante mail a dadi@garrahan.gov.ar.

La toma de cargo es un requisito indispensable para validar el orden de mérito y acceder a la Beca. En caso de no tomar el cargo se procederá a convocar a los aspirantes que continúan en el orden de mérito.

Las Becas son financiadas por el Hospital Garrahan y se otorgan a profesionales y técnicos, con el objetivo de capacitar y/o fortalecer la formación en múltiples especialidades y disciplinas relacionadas con la salud infantil. En muchos casos se ofrece la posibilidad de completar, durante el transcurso de la beca, la carrera de especialista universitario de la Universidad de Buenos Aires.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con la Dirección Asociada de Docencia e Investigación, ubicada en el segundo piso del Hospital Garrahan, Combate de los Pozos 1881, Ciudad de Buenos Aires, o por teléfono: (011) 4941-8486 y por e-mail: dadi@garrahan.gov.ar.