18-06-2019

Un cirujano del Garrahan fue designado vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Neurocirugía

El jefe de clínica del Servicio de Neurocirugía del Hospital Garrahan, Javier González Ramos, fue designado recientemente como vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Neurocirugía.

El Consejo de Administración y la Dirección Médica del Hospital felicitan a González Ramos por el cargo obtenido y resaltan la importancia de la participación de profesionales del Garrahan en puestos de tan alto prestigio en la región.

La designación se realizó el pasado 3 de mayo, por votación, durante la asamblea general en el marco del VIII Congreso Latinoamericano de Neurocirugía Pediátrica. La Sociedad Latinoamericana de Neurocirugía Pediátrica nuclea a todas las sociedades de neurocirugía desde Argentina hasta México. El cargo para el que fue electo González Ramos dura 2 años y se considera la antesala para la Presidencia.

“Es muy importante que un neurocirujano argentino sea designado para estos cargos, ya que no solo expresa el compromiso y reconocimiento profesional y académico, sino también reafirma al Servicio de Neurocirugía del Garrahan como uno de los servicios de referencia nacional e internacional”, destacó González Ramos.