26-03-2018

Una delegación del Seoul National University Bundang visitó el Hospital Garrahan

Representantes del Hospital Universitario más grande de Corea, el Seoul National University Bundang Hospital, visitaron el Hospital Garrahan. Entre la comitiva se encontraron, el presidente del hospital coreano, Dr. Sanghoon Jheon, y el jefe de Equipo de Oficinas Externas, Pae Chae-Hyun. También estuvieron presentes Lee Jun Yeol, representante empresarial de la Oficina Comercial de la Embajada de Corea en Argentina y Dongil Kim, asesor principal de operaciones de la Oficina de Alianzas Estratégicas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La delegación coreana fue recibida por Graciela Reybaud, miembro del Consejo de Administración del Hospital; Alejandra Villa, Directora Médica Ejecutiva; Alan Norton, Director Administrativo Adjunto; Oscar Imventarza, jefe del Servicio de Trasplante Hepático; Horacio Vogelfang, jefe del Servicio de Trasplante Cardíaco; y Guillermo Chantada, investigador y experto en Retinoblastoma del Hospital Garrahan.

Luego de la presentación e intercambio de experiencias se dialogó sobre la posibilidad de trabajar en conjunto por la salud pediátrica entre el Hospital Garrahan y el Seoul National University Bundang Hospital.

Además se realizó un recorrido por el Hospital Garrahan, en el que se visitó el Auditorio recientemente remodelado, la Coordinación de Relaciones Institucionales, el Centro de Atención Integral del Paciente Hematológico y Oncológico (CAIPHO), y la sala del Resonador Magnético de última tecnología ambientado especialmente para pediatría.