18-05-2017
#30Años

El Hotel Park Hyatt preparó una kermesse para los chicos del Garrahan

El Hotel Park Hyatt se sumó a los festejos del Hospital Garrahan por su 30 aniversario y realizó en el hall de la institución una kermesse de juegos y talleres para las niñas y niños que esperaban ser atendidos. La kermesse contó con cuatro estaciones de actividades y fue organizada por el hotel junto a la Oficina Representante del Paciente.

La kermesse para los pequeños pacientes contó con una estación de manualidades, con armados tipo origami y pintura con acuarelas; otra estación de maquillaje artístico; un puesto de juegos de mesa y un espacio especial de plaza blanda con juguetes y juegos para los más chiquitos. Además hubo sorteo de juguetes para los pacientes.

"Tuve un hermano paciente con un tumor cerebral que no tenía solución, y en el hospital pudieron salvarle la vida más de una vez, así que es lindo venir cada tanto a dar una mano y devolver un poco de todo lo que nos dan", dijo el chef ejecutivo del Palacio Duhau Parck Buenos Aires, Antonio Soriano.

En el evento participó el personal de distintas aéreas del hotel que quisieron colaborar con el hospital y fueron acompañados por el gerente general Philippe Frey, la directora de Recursos Humanos, Mariana Branddo y el chef ejecutivo Antonio Soriano.