25-07-2014

VACACIONES DE INVIERNO EN EL GARRAHAN: "MUSIQUEROS" SE PRESENTÓ EN EL HOSPITAL

Esta mañana, el reconocido grupo de música infantil "Los Musiqueros" se presentó en el hospital Garrahan en el marco de las actividades organizadas por las vacaciones de invierno, a través del área de Representante del Paciente, en conjunto con Igualdad Cultural, la Fundación Pediátrica Argentina y la delegación UPCN. Esta semana ya se había presentado la Banda de Paka Paka.

"Los Musiqueros" es un grupo de música infantil y folclórica argentina y andina. Su creación data del año 1985, en Buenos Aires, Argentina, y fue creado por Teresa Usandivaras, docente en un jardín de niños y música, Julio Calvo, flautista, e inventor de los instrumentos no convencionales que tocan ellos, y Tomás Nalson, otro músico y escritor. Más tarde, entraron al grupo Beto Caletti, un músico y compositor de música brasileña y Omar Montes, un violinista. Es el grupo fundador del MOMUSI (Movimiento de Música para Niños), junto con María Teresa Corral, en 1997.

AGENDA VACACIONES GARRAHAN/Hall de ingreso. Pichincha Nº 1890

28/07 - 10.30: Taller didáctico de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
29/07 - 10.30: La calle de los Títeres presenta: El Dragón caramelero.
29/07 - 9.30: El grupo Infinito Punto Rojo presenta un espectáculo itinerante en los sectores de hemodiálisis, jardín maternal y oncología.
30/07 - 11.00: Mariana Cincunegui, con un espectáculo musical para toda la familia.
01-08 - 10.30: Juegos de mesa e interactivos junto al equipo de voluntarios, coordinados por Representante del Paciente.