22-03-2017

El Hospital capacitó 270 profesionales en Red Cap

Red Cap es una aplicación web para construir y administrar bases de datos y encuestas de investigaciones online, en forma segura y gratuita.


Este sistema fue desarrollado por un consorcio multi-institucional iniciado en la Universidad de Vanderbilt en el año 2004,  financiado por el NIH.

El Hospital Garrahan forma parte de la Red Colaborativa de Red Cap desde 2016, y en este período ha realizado una labor de formación del personal del Hospital en el uso de la herramienta a través de cursos periódicos. Se han capacitado 270  profesionales y están previstos cuatro cursos para este año en  los meses de Abril, Junio, Septiembre y Diciembre. Las inscripciones podrán realizarse a través del Campus Virtual, ingresando en www.garrahan.edu.ar


Desde la Coordinación de Investigación del Hospital destacan que Red Cap ofrece funciones prácticas y diversas para la gestión de encuestas y el diseño de cuestionarios e informes personalizados, además de la posibilidad de otorgar distintos tipos de  permisos de acceso y visualización a los estudios realizados. También se informa que ya están disponibles los instructivos para Red Cap  haciendo clic aquí y en breve estarán disponibles plantillas para investigaciones.

e-max.it: your social media marketing partner