22-03-2017

Series de Pediatría Garrahan

Anunciamos el lanzamiento de un nuevo tomo: "El niño con problemas respiratorios".

Las Series de Pediatría Garrahan constituyen una colección destinada a pediatras y equipo de salud en general, orientada a difundir las pautas de atención y estrategias con las que nuestro Hospital actualmente guía sus procesos de organización, gestión, diagnóstico, seguimiento y tratamiento. Tienen un carácter integrador de las experiencias y conocimientos profesionales en cada área, con énfasis en el trabajo multi, inter y transdisciplinario de los equipos de salud dedicados al cuidado de los niños.

La colección está formada por tomos, cada uno de los cuales aborda un aspecto particular de la Pediatría. Hasta la actualidad la Editorial Fundación Garrahan ha publicado: "El niño con cáncer", “El niño que fue prematuro” y “El niño con cardiopatía”.

En este nuevo ciclo y a través de Editorial Panamericana, nos complace anunciar el lanzamiento de “El niño con problemas respiratorios”, tomo que junto al próximo, “El niño con problemas neurológicos”, y el anterior, "El niño con cáncer",  forman la colección del año 2017, disponibles en formato papel y digital.

Felicitamos a los coordinadores editoriales de “El niño con problemas respiratorios”,  la Dra. Mirta Susana Rodríguez, el Dr. Pedro Rino y el Dr. Claudio Castaños.