03-11-2017
FuPeArte

Realizan una subasta artística a beneficio del Hospital Garrahan

03/11/2017 - La Fundación Pediátrica Argentina (FUPEA) inauguró la primera edición de FuPeArte, una subasta solidaria a beneficio del Hospital Garrahan cuya recaudación será destinada a la adquisición de 14 camas de alta complejidad para el Servicio de Trasplante de Médula Ósea.

Se trata de obras de Antonio Berni, Eduardo Stupía, Benito Quinquela Martín y Guillermo Roux, entre otros, que estarán en exposición por una semana para que la gente las pueda apreciar. La exhibición permanecerá hasta el 8 de noviembre y se puede visitar en el horario de 10 a 18 en el Banco Ciudad, ubicado en Esmeralda 660, Ciudad de Buenos Aires.

Se podrán admirar obras como "La medida de las cosas" de María Luz Seghezzo -pintura óleo sobre tela- y "Sueños de una noche de verano 2010" de Pedro Roth -tinta acrílica sobre tela-. También se encontrarán esculturas en vidrio, en hierro, en madera, en bronce, fotografías, collage y todo tipo de técnicas artísticas. La subasta se realizará el jueves 9 de noviembre a las 19 hs.

Para mayor información ingresar a www.fupearte.org.