26-10-2017

Exhibición de tenis de mesa adaptado en el Hospital Garrahan

En el marco del Encuentro Anual De Pacientes De Baja Talla se desarrollará una exhibición de tenis de mesa adaptado con los jugadores de la selección Argentina paraolímpica.

El próximo lunes 30 de octubre visitarán el Hospital deportistas nucleados en la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado (FATEMA) para realizar una exhibición en el marco del encuentro anual con los niños de baja talla y sus familias, organizado por el Programa de Actividad Física para Niños y Adolescentes con Garra (PAFINAGA) en conjunto con el Servicio de Crecimiento y Desarrollo.

La reunión de pacientes y familiares será a las 10 en el aula KL del segundo piso en el Hospital Garrahan. Luego se llevará a cabo la exhibición de tenis de mesa adaptado de 11 a 12, en el hall de entrada de la institución. También podrán participar los pacientes para quienes se dispondrán mesas adaptadas especialmente para ellos.

Los deportistas que asistirán al encuentro son: Darío Neira, Constanza Garrone, Alejandro Pérez, Aleksy Kaniuka, Pablo Ferro y Luis Muñoz, atletas que entrenan en la Selección Argentina de Tenis de Mesa Adaptado con los profesores Eli Bustillos y Gonzalo Alcaráz. Y Emanuel Martínez Alcalde, jugador juvenil de la selección Argentina representante en los Juego Parapanamericanos Juveniles, San Pablo 2017. Todos ganadores de medallas de oro, plata y bronce.