21-07-2017
#30Años

Corre por el Garrahan

En el marco de los festejos por los 30 años del Hospital Garrahan, la Fundación Pediátrica Infantil -FUPEA - organiza una carrera, de 3 y 8 km, e invita a la comunidad a participar en beneficio de la institución pediátrica con el lema "Corré por el Garrahan"

Se acercan los 30 años del Hospital Garrahan y todos quieren festejarlo, en esta oportunidad, la Fundación Pediátrica Argentina organiza una carrera en beneficio de los pacientes. El evento será el domingo 30 de julio a las 8.30 en Costanera Sur, con salida desde Av. De los Italianos, entre Marta Lynch y Manuela Saenz.

El circuito de calle tiene dos opciones de 3 km y 8 km. Además habrá una caminata de 500 mts para los pacientes del Hospital. Los fondos recaudados serán destinados a equipamiento de 14 nuevas camas para trasplante de médula ósea. Adhieren a este evento la comisión de deportes de la cámara de diputados y la Asociación de fútbol Argentino (AFA).

Los requisitos para participar del evento son ser mayor de 17 años el día de la competencia y firmar personalmente el deslinde de responsabilidad. Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la organización lo solicite. Más info en: correporelgarrahan.com.ar.