25-07-2017
#30Años

La Beriso tocó para los chicos del Garrahan

La popular banda de rock argentina La Beriso tocó ayer en el hall central del Hospital Garrahan para los pequeños pacientes, sus familiares y el personal hospitalario. El recital tuvo un formato íntimo y la banda interpretó sus temas más populares durante casi una hora para celebrar el 30 aniversario de la institución pediátrica. El show fue organizado por la Fundación Pediátrica Argentina, con el apoyo de la Oficina Representante del Paciente del hospital.

Es la primera vez que La Beriso toca en el Garrahan. "Es algo raro porque por un lado te ponés contento de poder brindar un espectáculo a los chicos y a los padres que están aguantando, cada uno con sus problemas, y por otro lado muchos nervios por estar acá", contó el cantante de la banda Rolando Sartorio y afirmó sobre el aniversario número 30 del Garrahan: "Es un evento con alegría, vamos a dar lo que nosotros tenemos que es música y espero que los chicos pasen un rato lindo y los padres puedan distraerse".

Entre los temas que tocó la banda estuvieron Traicionero, No me olvides, Otra noche más, Madrugada, Risas de pobre y Ella, además de un cover muy especial de Sobreviviendo de Víctor Heredia junto a dos pacientes del Hospital, que cantaron junto a Sartorio. El 25 de agosto el Hospital Garrahan cumple 30 años de vida.