26-07-2017
#30Años

La Copa Garrahan terminó con un partido con las Glorias de River y los campeones del torneo

La final de la edición especial de Copa Garrahan por el 30 aniversario del hospital se jugó ayer por la tarde entre los equipos THC versus LALO F.C en la cancha de Il Capo Fútbol. El encuentro, del que resultó campeón THC, también contó como previa con un partido entre "Las glorias de River Plate" y el equipo de la institución con mejor comportamiento durante todo el torneo, en este caso "Cuarta Categoría" del Departamento de Contaduría.

El presidente del Consejo de Administración del hospital, Dr. Carlos Kambourian, saludó a los equipos finalistas y agradeció la presencia de los ex jugadores del millonario: Pato Fillol, Ariel Franco, Luis Miguel Lobo, Ramón Medina Bello, Gustavo Zapata, Pablo Lavallen, Jorge Gordillo y Javier Sodero.

"Es un honor para nosotros contar con el apoyo y la solidaridad de deportistas de esta talla y también es un orgullo ver el compromiso y la unión de los trabajadores en el torneo, celebrando de forma sana y con deporte los 30 años del Hospital", destacó Kambourian. Por su parte, el Pato Fillol afirmó que "siempre estoy dispuesto a dar una mano al querido Garrahan".

La Copa Garrahan se disputó durante los meses de mayo, junio y julio con el objetivo de "motivar e integrar a todo el personal por nuestro aniversario", informó Silvia Pietanesi, responsable de la Oficina Representante del Paciente, organizadora -junto a la Subcomisión de Actividades para el Personal- del torneo que se jugó en las categorías femenino y masculino los martes y jueves, de 16 a 18.

En la Copa participaron más de 280 empleados, entre médicos, enfermeros, técnicos, administrativos y operarios, distribuidos en 20 equipos que a lo largo de los tres meses disputaron un total de 64 partidos.

En la apertura de la final estuvo presente la consejera de Administración, Graciela Reybaud, quien felicitó al equipo que "mejor se portó durante los partidos" y destacó la importancia de participar en los torneos respetando las reglas al agradecer a los históricos jugadores de River por su participación en el regalo al equipo con menos faltas y penalizaciones: un partido con jugadores profesionales.

También participaron la gerente de Recursos Humanos, Inés Bortolazzi, el director administrativo, Gustavo Carolo, el jefe del Departamento Desarrollo de Carrera, Diego Negrete y la jefa del Departamento de Haberes, Control de Asistencia y Legajos, Analía Martínez Dupuy. Además estuvieron: el presidente de Futbol Senior, Mario Argenta y la presidenta de la Comisión de Mujeres Diana Paterno. Se contó con la participación especial del recordado futbolista José Pepe Chatruc, quien se quedó a la entrega de las copas a los campeones.

FÚTBOL FEMENINO
La final del torneo de fútbol femenino se disputó el martes 18 de julio entre el equipo de Recursos Humanos "Toco y me voy" y el equipo "Almas Guerreras". El encuentro terminó con el triunfo del equipo que permaneció puntero durante todo el torneo -Toco y me voy- y que tuvo como goleadoras a Carolina Villafañe y Alejandra Linares. Las chicas se llevaron la copa con una goleada: 9 a 0.

La Oficina Representante del Paciente agradece especialmente a los organizadores Alma Schmidt y Adrian Diaz Erpen por la dedicación y compromiso durante los meses del torneo.